Can Canà Natura

cancana.jpg

Can Canà es un alojamiento rural rehabilitado de una antigua masía.

Situada en la magnífica comarca de la Cerdanya en el marco de los majestuosos Pirineos, al norte de Cataluña y al borde del pequeño pueblo de Bor, la situación es privilegiada, ya que se encuentra a 15 minutos del Túnel del Cadí, y muy cerca de la capitales de comarca: Puigcerdá y Bellver de Cerdanya. También se puede llegar desde Río de Cerdanya.

En unos 15 minutos llegamos a las pistas de esquí de La Masella y La Molina, estamos a 20 minutos de Francia, 40 minutos de Andorra y hora y media de Barcelona.


C/ del Raval, 2
25721 Bor (Cerdanya - Lleida)
Spain

T. + 34 973 510 798 – M. +34 659 438 520

E-mail: info@cancana-natura.com

Web: www.cancana-natura.com


_______________________________________

Ca l'Eudald

hoteleudald.jpg

Hotel tradicional de gestión y trato familiar situado en el municipio de Alp, La Cerdanya, destino ideal para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la cultura durante cualquier época del año.

Alp alberga dos estaciones de esquí: La Molina y Masella y las estaciones de esquí de La Cerdanya francesa y Andorra se encuentran a 45 minutos en coche. Al mismo tiempo que se encuentra estratégicamente situado en medio de los tres campos de golf de la comarca y muy cerca del Aeródromo de la Cerdanya donde se puede practicar el vuelo a vela.


Passeig Agnès Fabra, 4
17537 Alp (Girona)
Spain


Tel: 972 890 033

E-mail: hotelrestaurant@caleudald.com

Web: www.caleudald.com


_______________________________________

Hotel ADSERA

adcera.jpg

Hotel tradicional de alta montaña en plena naturaleza con confortables instalaciones, espléndidas vistas panorámicas del valle de la Cerdanya y amplios jardines que enlazan con 500 Ha de bosques y prados. Piscina con tobogán de agua, piscina y parque para niños, aparcamiento en el hotel y aparcamiento privado a pie de pistas, en Pista Larga, donde también tenemos nuestro Bar-Restaurante El Tirol.

Todos los salones, comedor y habitaciones son con el suelo de parqué y con una cálida y acogedora decoración. El hotel dispone de diversas salas por actividades: ping-pong, discoteca Karaoke, actividades para niños, sala de TV, cuarto guarda esquís, gimnasio con sala de fitness, sauna y jacuzzi, y en verano contamos con una área para tiro al arco y otra para petanca.


Carrer de Pere Adserà
17537 La Molina (Girona)
Spain

Tel: 972 89 20 01

E-mail: hotel@hoteladsera.com

Web: hoteladsera.com

_______________________________________

Hotel Roca

hotelroca.jpg

Hotel tradicional de montaña con encanto, confortables instalaciones y una cálida y acogedora decoración. Situado en el centreo de Alp, a 50 metros de la iglesia. Nos distinguimos por el trato familiar pero sin dejar de lado las comodidades propias de un buen hotel. Alp está situado bajo las estaciones de esquí de la Molina y La Masella, una de las estaciones con más km esquiables y que además abre sus instalaciones en horario nocturno, una experiencia diferente para esquiadores mayores y pequeños.

Travesía de la Font, 2
17537 Alp (Girona)
Spain


Tel: 972 890 011

E-mail: info@hotelroca.com

Web: hotelrocaalp.com

_______________________________________

Hotel del Prado

hotelprado.jpg

El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.

Nuestro Hotel está abierto todo el año y dispone de una amplia oferta de habitaciones: familiares, suites, comunicadas, dobles, individuales y accesibles para personas con discapacidad.

Nuestro Restaurante en Puigcerdà ofrece exquisitos platos representativos de la cocina catalana combinando tradición y modernidad.


Ctra. e Llívia, 1
17520 Puigcerdà (Girona)
Spain


Tel: 972 88 04 00

Fax: 972 14 11 58


E-mail: reserves@hoteldelprado.cat

Web: www.hoteldelprado.cat


_______________________________________

Hotel Villa Paulita

villapaulita.jpg

Villa Paulita es un encantador hotel situado en el corazón de Puigcerda. Linda con el Lago, rodeado del arbolado parque Schierbeck, formando un insuperable remanso de belleza y tranquilidad.

El complejo consta de tres edificios independientes, unidos en perfecta armonía por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista, calificada como protegida y totalmente restaurada, el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines y el restaurante gastronómico Origen en el que se puede degustar la mejor cocina de la Cerdanya, con vistas únicas del lago.

El coqueto y agradable Spa, universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, complementa las posibilidades de relajación en tan idílico entorno. Un excepcional conjunto de lujo y comodidades, con una privilegiada situación en el centro de la capital de la Cerdanya.



Av. Pons i Gasch, 15
17520 Puigcerdà (Girona)
Spain


Tel: +34 972 88 46 22

E-mail: recepcion@villapaulitahotel.com

Web: www.villapaulitahotel.com


_______________________________________

SPA - Hotel Villa Paulita

paulitaspa.jpg

En Villa Paulita sabemos como ponerte cuerpo y mente a punto para lo que tenga que venir.

El acceso al SPA se efectúa a través de la planta semisótano. Todo el área destinada a la recuperación y relajación está iluminada con una sugerente luz cenital que proviene de los distintos lucernarios que se abren en el jardín.

Nuestra ZONA SPA  & Sensations consta de una pequeña piscina climatizada cubierta, una zona de masajes y tratamientos, el área fitness y sauna tanto húmeda como seca.



Av. Pons i Gasch, 15
17520 Puigcerdà (Girona)
Spain


Tel: +34 972 88 46 22

E-mail: recepcion@villapaulitahotel.com

Web: www.villapaulitahotel.com/spa-puigcerda/


_______________________________________

Sercotel Alp Hotel Masella

secotel.jpg

El Sercotel Alp Hotel Masella es un hotel de 3 estrellas situado en Gerona, justo en el corazón de los Pirineos, a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, muy cerca de Puigcerdà, y con un cómodo acceso a las principales estaciones del pirineo Francés y de Andorra. Bienvenidos al Sercotel Alp Hotel Masella, un hotel ideal si lo que buscamos es tranquilidad en un entorno familiar, o para una salida de turismo activo en grupo con ganas de esquiar. El Sercotel Alp Hotel Masella está dividido en 4 plantas y en conjunto hay 148 habitaciones.



Avinguda de Josep Maria Bosch Aymerich, s/n
17538 Alp (Girona)
Spain


Tel: +34 972 14 42 01

E-mail: recepción@alphotelmasella.com

Web: sercotelhoteles.com


_______________________________________

Hotel Jaume

hoteljaume.jpg

El Hotel Jaume es un hotel familiar y muy acogedor, con más de cien años de historia, y que actualmente regenta la quinta generación de la familia.

Nos encontramos en el centro de Alp, un pueblo con mucho encanto del Pirineo de Girona. Alp ofrece un gran abanico de oferta cultural, deportiva y lúdica, así como una amplia oferta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exigentes.

El hotel está totalmente renovado y cuenta con todas las comodidades para relajarse.
Aquí encontrarás la forma más fácil de desconectar.



C/ Central, 30
17538 Alp (Girona)
Spain


Tel: +34 972 89 00 16

E-mail: info@hoteljaume.com

Web: www.hoteljaume.com


_______________________________________

Hotel HG La Molina

hghotel.jpg

A pie de pistas de la estación de esquí de La Molina, en el Valle de la Cerdaña, a tan solo 130 kms de Barcelona, donde podrás disfrutar de actividades durante todo el año. Un hotel ideal para los amantes de los deportes y para unas vacaciones familiares.

HG La Molina dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares con capacidad de hasta 6 personas, todas ellas totalmente equipadas, de decoración moderna y acogedora.

Servicios: Recepción 24h, "Miniclub" para niños, Parking, Acceso Movilidad Reducida, Lavandería, Restaurante parrilla, Salón‐cafetería, Zona ajardinada con Solarium y Piscina, Zona Spa “HG Wellness Center” con Circuito de Aguas y Cabinas de , Sala de juegos con Zona Internet, Wifi gratuito en zonas comunes, Sala de Reuniones Polivalente, Cuarto Guardaesquíes y Guardabotas.



Plaza Pista Llarga s/n
17537 La Molina (Girona)
Spain


Tel: +34 972 89 29 75

E-mail: atencioncliente@grupohg.com

Web: www.hghoteles.com/hoteles/hg-la-molina


_______________________________________

Hotel Fontanals Golf

fontanals.jpg

El Hotel Fontanals Golf se encuentra en Soriguerola, en la Cerdanya. Un paraje único de la provincia de Girona.

A escasa distancia del pueblo de Alp, su situación, en pleno Campo Fontanals Golf, invita a relajarse, a jugar al golf y a realizar todo tipo de actividades en la naturaleza.

En invierno es un lugar ideal para esquiar en las cercanas estaciones de esquí de La Masella-La Molina, y les Neiges Catalanes, al otro lado de la frontera.

Nada más entrar en el hotel encontrará una acogedora bienvenida: Un espacio diáfano con un mismo ambiente de recepción, bar y salón, donde los materiales modernos y los rústicos se unen creando un clima cálido y acogedor.

El Hotel Fontanals Golf es un hotel tranquilo y familiar. Cuenta con 60 habitaciones dobles, duplex familiares y suites, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. También dispone de WIFI gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones.

En los exteriores podrá disfrutar de la terraza y la piscina, respire el aire fresco de la Cerdanya y relájese. A dos minutos encontrará las impresionantes instalaciones del Centro Cenit Cerdanya Sports & Health.

Si busca un alojamiento único, cerca de todo pero con el relax que asegura estar situado en plena naturaleza, alójese en el Hotel Fontanals Golf.



C/ Fontanals, 2
17538 Soriguerola
Spain


Tel: +34 972 89 18 18

E-mail: fontanals@smhoteles.com

Web: www.hotelfontanals.es


_______________________________________

Hotel Torre del Remei

remei.jpg

En el Pirineo catalán junto al Parque Natural del Cadí, rodeado de un jardín de 3 hectáreas con magníficas secuoyas, un palacete de estilo modernista acoge hoy un hotel de clase internacional. Un limitado número de habitaciones, junto a una cocina reconocida garantizan una estancia de calma y comodidad.

La Torre del Remei tiene todos los elementos de confort de un hotel Gran Lujo, como televisión pantalla con DVD y satélite, su propia línea de productos de baño y perfumería y el servicio 24 h. en las habitaciones además de los servicios habituales (caja fuerte, minibar, ...). También podrá aprovechar la piscina climatizada (de mayo a septiembre); del jardín y la sala de masajes y tratamientos para relajarse.



Camí del Remei, 3
17539 Bolvir (Gerona)
Spain


Tel: +34 972 14 01 82

E-mail: reserves@torredelremei.com

Web: www.torredelremei.com


_______________________________________

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña