logoTekking.jpg

TREKKING

¿Quieres disfrutar de la naturaleza en Cerdanya?

¿Ha visto nunca Barcelona desde la Tosa de Alp?

Esta temporada de invierno le presentamos un nuevo producto para disfrutar de la naturaleza en alta montaña con raquetas de nieve.

Ofrecemos excursiones guiadas a la CARTA con nuestro colaborador y amigo Rafa, un auténtico profesional en el ámbito y mes, quien le guiará y enseñará todo lo relacionado en excursiones.

Salidas con vistas espectaculares donde podrá ver desde la Tosa de Alp, si la visibilidad y tiempo nos lo permite, el Tibidabo, la central térmica de Sant Adrià de Besòs, y las imponente y magníficas montañas de Montserrat.

Si desea disfrutar de un día inolvidable, puede ponerse en contacto con Rafa, quien le ofrecerá un amplio abanico de excursiones y que se adapten a sus necesidades.

Le esperan pronto y no deje perder la oportunidad.

Guía de montaña: Rafa Vadillo

Teléfono de contacto: +34 619 92 63 23

E-mail: rafavadillo@gmail.com



ESQUÍ NOCTURNO

Esta temporada de invierno podremos volver a disfrutar del esquí nocturno en la estación de esquí de Masella, el mayor dominio esquivable de los pirineos.

Ofrecemos clases de esquí por la noche, ya sea para debutantes o para esquiadores que quieren mejorar su nivel de esquí.

Una experiencia inolvidable en pistas, de noche, con 13 pistas iluminadas, 7 remontes y 420 metros de desnivel.

Para finalizar, pero no con menos emoción, podrá disfrutar de una fantástica cena delante y pie de pistas con la oportunidad de degustar la tradicional y maravillosa gastronomía de montaña.

Os esperamos para gozar de nuevas sensaciones.

HORARIOS ESQUÍ NOCTURNO: 

Jueves - 18.15 - 20.00 h

Sábados y festivos - 18.15 - 21.00 h

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña